Lunes - Jueves 9h-19:30h | Viernes 9h-14h

Explícanos tu Caso

Analizamos tu deuda caso por caso. Nuestro objetivo y compromiso es eliminar o aligerar tu carga para que puedas empezar de nuevo mediante un servicio online, rápido, eficaz y directo. Comprueba ya qué cantidad puedes cancelar y exonerar mediante nuestra calculadora.

En caso de ser persona física, completa un breve formulario para conocer tu situación económica, para analizar si tienes derecho obtener el EPI (Exoneración del Pasivo Insatisfecho) y acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad.

Si eres persona jurídica (sociedad) selecciona el formulario que más se ajuste a tu situación. En todo caso, y para cualquier duda, llámanos y te ayudaremos.

Una vez enviado el formulario, en menos de 48h laborables un profesional, abogado o experto en la materia contactará contigo para concertar una cita  (presencial o telefónica) y ofrecerte soluciones.

Somos especialistas en procedimientos concursales y contamos con amplia experiencia en la materia. Sal del pozo de las deudas y contacta con nosotros. Nuestro compromisoeliminar tus deudas y proporcionarte una segunda oportunidad.

Selecciona y rellena el formulario de forma rápida y eficaz según tu perfil

PERSONA FISICA, AUTONOMO O AVALISTA CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL

Deudas con créditos de consumo.

Autónomo persona física sin trabajadores a su cargo.

Persona física como avalista de empresa.

MICROEMPRESAS

(Procedimiento Especial)

Empresas con menos de 10 trabajadores.

Volumen de negocio inferior a 700.000 euros.

Pasivo inferior a 350.000 euros.

EMPRESARIOS O EMPRESAS SIN ACTIVO NI ACTIVIDAD

(Concurso sin masa)

Empresas o empresarios sin trabajadores.

Empresas o empresarios sin activo (sin bienes ni derechos).

Empresas o empresarios con cese de actividad empresarial.

EMPRESAS CON PASIVOS SUPERIORES

Concurso denominado ordinario. Nuestra intervención estará basada en la detección y propuesta de soluciones de forma individualizada con el objetivo de conseguir la viabilidad empresarial o, en defecto, la liquidación ordenada de la empresa. Siempre exonerando al administrador de cualquier responsabilidad.

¿Quiere concertar una cita previa?

Primera cita gratuita